¿Quiénes somos?

Logo Expirian

En DataCrédito Experian creemos en el poder de los datos, es por esto que nos dedicamos a recolectar, analizar y procesar grandes volúmenes de información, con los cuales generamos oportunidades para las personas, las empresas y la sociedad.

Nuestra experiencia global de más de 125 años y nuestro amplio conocimiento del mercado colombiano, nos ha permitido desarrollar, de forma innovadora, soluciones que han ayudado a millones de consumidores a tener acceso a servicios financieros, entender y mejorar su situación económica, proteger su identidad y administrar su información crediticia.

Así mismo, hemos impulsado a miles de empresas a administrar su riesgo crediticio, prevenir el fraude, entender mejor la realidad de su mercado, tener una visión clara de quién es cada uno de sus clientes y realizar un ciclo de crédito eficiente que les permite tomar mejores decisiones de manera rápida y responsable.

Todas estas capacidades nos han permitido acompañar a las personas y empresas en los momentos más significativos de su vida. Desde comprar un carro, una casa, pagar la universidad de un hijo, hasta tomar decisiones que maximizan la rentabilidad de sus negocios y permiten que las compañías y las sociedades prosperen.

En DataCrédito Experian, damos poder a las oportunidades ayudando a crear un mejor mañana.